No seas perfecta, SE REAL

Siempre has hecho lo que se suponía que debías hacer, te has preocupado de que los demás sean felices, sintiéndote responsable de todo. Pero ya no sabes dónde poner el limite y ahora apenas tienes tiempo para ti.

Con el trabajo que te propongo podrás soltar los patrones que repites, los ideales infantiles y las lealtades que te impiden volar; liberándote del pasado y sin anhelar un futuro imaginario, para atender a lo único que existe: tu presente.

Has vivido cambios importantes pero aún no sabes cómo reconducir tu Vida. Te descubres con emociones que no sabes gestionar, las creencias negativas sobre tus capacidades y posibilidades te bloquean y tú sabes que la Vida es algo más pero no sabes cómo transformar tu realidad.

Te acompaño a eliminar los bloqueos emocionales – miedo, vergüenza, rabia,… – que empañan la relación contigo y con tu entorno y aquellas creencias que te impiden creer que el cambio es posible, recuperando los recursos, capacidades y creatividad que hasta ahora dedicabas a otros.

decisiones

Es como si te hubieras olvidado de ti, te encuentras sin ilusiones y esto no te permite disfrutar de lo que SI tienes, de lo que SI eres. Ha llegado el momento de decir ¡BASTA! y empezar a trabajar para ti. Tienes todos los recursos necesarios, sólo hace falta que los pongas a tu servicio.

Aprenderás a tomar lo que la Vida te ha ido dando y también lo que te ha quitado porque todo forma parte de ti y de tu camino. Olvida lo que te has contado y te han contado sobre quién eres. La verdad está en tu interior, crea tu propia realidad.

Si has decidido recuperar tu Vida puedo ayudarte a conseguirlo. Abordaremos las quejas, las exigencias, el miedo,… para que puedas pasar a la acción o quizá aprender a parar y que puedas verte a ti y al mundo, que te rodea, lleno de posibilidades.

Confía y entrégate a la Vida con honestidad y conciencia   

“Mi propósito es acompañar a personas como tú que han perdido el rumbo, pero no su tesoro más preciado: a si mismas. CREA TU PROPIO GUIÓN DE VIDA”

niños

Nos podemos ver de forma presencial o por Skype. La primera sesión “Boceto del mapa” es gratuita. En ella, ponemos la atención en conocernos y hacer tu ecología de Vida, para esbozar la ruta que necesitas en este momento.

 

Hablamos?