ANA M. PROFESORA UNIVERSITARIA MAGISTERIO

“Ayer tuve una sesión de Wingwave conducida por Ana. Me acerqué con curiosidad  y salí sorprendida por lo vivido, sentido y descubierto. Llevo muchos años de trabajo personal que, como es 

normal, no me ponen a salvo de  experimentar situaciones de tensión e incomodidad en mi día a día, especialmente en el manejo del conflicto en mis relaciones personales en el ámbito familiar.

En este sentido, llevo tiempo enganchada, bloqueada  en la gestión de una  de estas situaciones que viene generándome malestar. Pues bien, en la sesión de ayer, algo muy profundo se movió en mí, lo sentí en mi cuerpo y lo comprendí en mi cabeza. Fue una especie de insight; que además de ayudarme a iniciar el desbloqueo de la situación,  me ayudó a ver mucho más lejos ofreciéndome la oportunidad de trabajar sobre mí y mi estilo de  manejo del conflicto. Espero ilusionada la siguiente sesión!

Mi experiencia ha sido magnifica, así que recomiendo  esta técnica como una potente estrategia para desbloquear situaciones que nos tienen atrapados y además para, en el proceso, seguir  aprendiendo sobre nosotras mismas.”