ANASTASIA VELASCO. PROGRAMA DE APOYO A FAMILIAS EN SSB, PSICÓLOGA Y COORDINADORA DE EQUIPO
Este curso de wingwave organizado en Bilbao me ha resultado sorprendente y facilitador tanto a nivel personal como profesional. El método impacta desde el primer momento al ver claramente la repercusión
inmediata que se percibe en las personas que lo reciben.
A nivel personal, he tenido la gran suerte de poder experimentarlo a lo largo del curso a través de los ejercicios, pudiendo sentir de manera muy satisfactoria un bienestar personal sorprendente, respecto a las situaciones que me preocupaban.
A nivel profesional, este método amplía las posibilidades de intervenir tanto en situaciones sencillas como de gran complejidad, respetando de manera muy destacada la propia ecología de la persona y haciéndola plenamente protagonista de los cambios que experimenta.
Es un método que puede combinarse fácilmente con cualquier tratamiento que se esté llevando a cabo desde el ámbito de la salud.
Por último destacar y agradecer la paciencia, dedicación y facilidad con que los profesores Oriol Bellés y Leonor Cabrera nos han ido acercando al método y animándonos a aplicarlo. Destacar también el apoyo y la empatía de Ana Baza a la hora de orientarnos en el desarrollo de los ejercicios que se planteaban. Gracias a todos por su dedicación, compromiso y amabilidad en el desarrollo del aprendizaje.