PLAZAS AGOTADAS

3 y 4 de febrero del 2018

MIREIA DARDER y LUANA SALVADÓ

Horario: 10-14 y de 16 a 20 h. / Domingo: 10-14 h. 
Dirección del evento: Bilbao                       
Precio: 170 €                                    Inscripcíón

En este taller aprenderemos a mostrar nuestra sexualidad desde lo instintivo, desde la agresividad y desde el placer. Aprenderemos a poner límites, a decir que NO. También aprenderemos a decir SÍ a lo que deseamos. Descubriremos la manera de conseguir conectar con el deseo y el placer, ligados a los circuitos de la rabia y la agresividad.

Conoceremos también los distintos arquetipos de diosas y cómo estos modelos nos enseñan maneras de ser diferentes a lo que el patriarcado nos dice; modelos de mujeres emprendedoras, movidas por el deseo, el placer y motivos diferentes al anhelo exclusivo de ser madres.

Finalmente, a través del trabajo con los sueños, veremos cómo aparecen las figuras arquetípicas de las diosas y comprenderemos nuestro esquema para reconocer a qué diosa estamos encarnando. Todo ello, realizando un trabajo completo que nos permitirá conocernos más a nosotras mismas a nivel personal y sexual.

Recientemente ha publicado, en colaboración con Silvia Díez, su nuevo libro “La llamada de la diosa”; donde cuestiona de nuevo nuestro modelo de vida y señala un camino hacia el autoapoyo y la libertad, donde una heroína consigue amarse a sí misma y también a los demás. Una lúcida narrativa terapéutica que abre la mente y enseña a la mujer a ser libre y a descubrir su misión de vida a través del placer.

Dirigido exclusivamente a mujeres.

Formadoras:

Mireia Darder. Socia fundadora del Institut Gestalt. Dra. en Psicología y psicóloga especialista en Psicología Clínica. Terapeuta Gestalt. Coach ontológico por Newfield, Santiago de Chile. Trainer en PNL. Coach Wingwave. Miembro didacta de la AEBH. Técnica en Animación Socio-Cultural. Formada en Psicoterapia Integrativa en el programa SAT. Miembro didacta de la AETG. Psicoterapeuta reconocida por la FEAP. Profesora de la Universitat Ramon Llull (1997-2003). Autora de “Nacidas para el placer, instinto y sexualidad en la mujer” (2014) y “La llamada de la diosa” (2017).

Luana Salvadó. Licenciada en Psicología. Máster en Sexología, Orientación y Terapia Sexual. Posgrado en Terapia de Pareja. Especialista en Psicología clínica. Formación en Terapia Corporal y Gestalt. Formación en Astrología Psicológica. Formación en trabajo con sueños. Certificado de Aptitud Pedagógica en Psicopedagogía. Otras formaciones relacionadas con el bienestar, el autoconocimiento, la sexualidad, la seducción, la comunicación no verbal y la educación. Varios artículos relacionados con las mismas temáticas y colaboraciones en radio. Experiencia de más de 32 años en el mundo de la danza.

 

Otras formaciones y experiencias

Si quieres más información no dudes en ponerte en Contacto