2 de febrero del 2018

Inscríbete

La llamada de la diosa : un sueño fértil sobre la libertad, la espiritualidad y el placer

Horario: 19:00-20:30
Dirección del evento: Plaza Corazón de María (centro cívico)                    Entrada libre, es necesario inscribirse

mireia

Mireia es, ante todo, una mujer que sabe de las exigencias y limitaciones que la sociedad y el patriarcado nos ha impuesto a las mujeres y cómo el mensaje ha calado profundamente en nuestro inconsciente, convirtiéndonos en las guardianas de una cárcel que empaña y reduce, en el día a día, nuestra relación con nosotras mismas así como en las relaciones que establecemos.

Recientemente ha publicado, en colaboración con Silvia Díez, su nuevo libro “La llamada de la diosa”; donde cuestiona de nuevo nuestro modelo de vida y señala un camino hacia el autoapoyo y la libertad, donde una heroína consigue amarse a sí misma y también a los demás. Una lúcida narrativa terapéutica que abre la mente y enseña a la mujer a ser libre y a descubrir su misión de vida a través del placer.

Mireia Darder es socia fundadora del Institut Gestalt. Dra. en Psicología y psicóloga especialista en Psicología Clínica. Terapeuta Gestalt. Coach ontológico y Wingwave. Trainer en PNL. Miembro didacta de la AEBH y la AETG. Formada en Psicoterapia Integrativa en el programa SAT y escritora.

 

En colaboración con Bidegintza. Soc. Coop. de iniciativa Social.

 

Otras formaciones y experiencias

Si quieres más información ponte en Contacto